lunes, 5 de octubre de 2009

house blend



Hoy en mi primer día aprendí a catar cafe:

  1. taparlo con la mano dejando un espacio (como una casita)
  2. Oler e identificar aromas
  3. sorber ( es lo más gracioso porque hay que hacer ruido al tomar. como tu mama te prohibió toda la vida) y así dejar entrar oxígeno para abrir las papilas gustativas.
  4. Identificar Sabores

Nos preguntaron que recuerdos nos traía. Fue rarísimo. porque como el nombre lo dice, House Blend, me recordaba a mi casa, era la sede de esas noches con mis amigas en mi pieza tomando café muertas de frío peleandonos por tener un espacio de calor en la estufa.
Me dió hasta pena. las siento lejos, no a todas, pero a la mayoría(la gran mayoría), quizás es egoista pedir atención estando lejos, pero necesito esas noches, que no nos dormíamos con nada, que no faltaba tema de conversación, que todas queríamos decir que pensabamos. que alguna lloraba por algo y todas llorabamos por cualquier cosa. que las dejaba comerse todo lo de la heladera y me decían "te odio porque tienes cosas tan ricas en tu casa". que una se tentaba de risa y nos contagiaba a todas. que las películas más ridiculas y romanticonas nos hacían caer en una depresión repentina bastante cómica. las peleas por dormir en la cama más cómoda. la que se quedaba dormida y se ponía idiota porque nos escuchaba gritar, sin dejarla dormir. la que se quedaba sola hablando mientras todas se dormían.
No sé si decirselos, porque no quiero sonar egoísta diciendo :
Hey Aqestoy.
Parece que prefiero quedarme con el aroma y el sabor de ese café por ahora.

1 comentario:

  1. Es tu nueva vida esta, aprendes quienes estan y quienes no, hasta a mi que me mude de provincia y realmente supe quienes son los que estan conmigo. Y la verdad que casi ninguno, solo dos personas, una que conocia, y otra que no se por que , por decirlo asi y que no suene "cursi", la vida me la dio, que sos vos :)
    nosotros somos tus nuevos y mejores amigos de tu nueva etapa, como vos lo sos ahora en mi vida.
    Sabias que te quiero demasiado, y amo preocuparme por vos y que vos te preocupes por mi, y saber que alguien lo hace.
    Hola chi, como te digo siempre, te quiero :)

    ResponderEliminar