lunes, 12 de octubre de 2009

un viajecito.

Vengo de un finde en Chile, estaba en casa, y mi mamá me dijo, te conseguí pasaje este finde, te vas mañana a las 7am. yo feliz. nadie se puede imaginar cuanto lo necesitaba.
Llegó al aeropuerto con TIEMPO, para estar relajada, comprar encargos, y me dicen : ay tu vuelo se adelantó si no corres, no llegas.
PERFECTO pensé, quería matar a la aerolinea marica que me estresó, es una mierda esa sensación de ay no llego no llego. (empezó el stress)
Pero bue, el lado positivo es que llegaba antes de lo pensado, lo malo es que iba a salir de esa puertita y no iba a estar mi mami para estrangularme de abrazos, ni mi papa diciendo: no hagas fuerza hija linda, yo te llevo tus cositas.
En fin, llego y me fumo un pucho y aparece mi mamá en el auto, puta porque andas fumando tan temprano!, no ves que hace mal! bla bla. (1er momento de stress)
en el auto mi mama entre el nerviosismo maximo de tener a su hijita de vuelta, se equivoca de camino (2do momento de stress).
mientras iba en el auto empezaron las llamados, oye cuando nos vemos?? amiga tanto tiempo, voy a tu casa ahora te parece? etc. y me dije, uhhh shit me tengo que organizar, sino cago. (3er momento de stress)
llego con mi mamá a mi casa, por fin, ya más relajada, y derrepente la veo con cara de uh perdon , las cagué. me dice: uh se me quedaron las llaves, nuevamente ese PERFECTO vino a mi mente, claro, le dije: na mami todo bien. Me subi al balcon del vecino, para pasarme a mi balcón mientras mi perrita saltaba, ladraba y me quería saludar. (4to momento de stress + aventura jaja)
por fin en cuando logré encontrar una llave dentro de mi casa, (que me pareció desconocida, estaban muebles cambiados, cosas que no estaba acostumbrada a que estuvieran en ese lugar)
logro abrir y dejar que entre mi mamá.
Llegué a MI PIEZA, media cambiada, no estaba igual, pero bue no dije nada, porque creo que es una especia de catarsis de mi mamá.
Y empezamos con este finde que fue cortisimo, salí con mi familia, comi el puré de papas de mi mamá que tanto deseaba, me junté con mis amigos, salí con mis hermanas, me puse relativamente al día, vi a gente que quería ver, abrazé a las personas que necesitaba abrazar.

4 días. que se pasaron volando, pero es increíble la cantidad de energía que uno puede adquirir, fuerza de la gente que te acompaña, esa fé que te tienen, es increíble. Justo lo que necesitaba.
Mi mamá me juntó cositas para mi nuevo hogar, me compraron miiiiiiiiil golosinas que extrañaba.
Ver a mis viejos (que estan más viejitos), a mis hermanas que las amo, a mi familia, a mis amigos,
cada momento aportó fuerza, ganas, energía para continuar acá y llegar con toda la convicción para cumplir lo que quiero y mentalizarme a seguir este viaje.

1 comentario:

  1. VOLVISTE
    PASAR MI CUMPLAÑOS SIN VOS NO FUE NADA AGRADABLE, PERO SABER QUE TE HACIA BIEN, YA CON ESO ERA FELIZ POR VOS.
    TENEMOS Q SALIR A TOMAR ALGO, LOS TRES, AUNQUE VIVAMOS JUNTOS A UNA ESCALERA DE DISTANCIA.
    HOLA, TE QUIERO, VOLVISTE, SOY FELIZ

    ResponderEliminar