domingo, 4 de octubre de 2009

y empezamos.

desde que llegué a Baires me puse a buscar trabajo, (o laburo como dicen ustedes) jaja, y por fin, ,POR FIN, el lunes empiezo a trabajar(trabajar en serio), bueno mañana, estoy totalmente nerviosa, quiero mi primer sueldo, nosé, es raro ver el contraste que hay entre las diferentes realidades, yo elegí trabajar porque quiero, mis viejos no me lo pidieron nunca, pero es algo que necesito, quiero sentir que puedo hacer con lo que yo me esforzé, ojalá que no me estrese ni muera corriendo para todos lados, ya me imagino con ojeras inmensas las primeras semanas, un zombie cualquiera jaja. Pero bue esto es parte de la revolución de cambios que estoy viviendo.

Es loco, hablar con mis amigos, que están allá lejos, en sus casas, comiendo la comida más casera y rica del mundo (no saben como muero por un puré de papas de mi mamá), y aquí estoy viviendo con muchas personas, con 19 años recién cumplidos, buscando un depto para vivir, estoy muerta de miedo, pero en el fondo (bien en el fondo) me encanta saber que está en mis manos lograrlo, ojalá que todo resulte bien y que se dibuje una sonrisa en mi cara por las metas cumplidas.

UHHHHH
mañana mañana mañana.

3 comentarios: